Políticas de privacidad



Su privacidad es importante para nosotros, y es política de <dietadediabeticos.blogspot.com>  respetar su privacidad 
con respecto a cualquier información que nosotros recolectamos mientras utiliza nuestros sitios Web. En consecuencia, hemos desarrollado esta política para entender cómo recopilamos, utilizar, comunicar y divulgar y hacer uso de información personal. A continuación, describe nuestra política de privacidad.

 Antes o al momento de la recolección de información personal, identificamos los fines para los que se está recogiendo información.

 Se recopilamos y usamos información personal únicamente con el objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros propósitos compatibles, a menos que obtengamos el consentimiento de la persona afectada o según lo requerido por la ley.

 Solamente retenemos información personal tiempo necesario para el cumplimiento de esos fines.

 Se recopilará información personal por medios lícitos y justos y, en su caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona afectada.

 Datos de carácter personal deben ser pertinentes a los propósitos para los cuales debe ser utilizado, y, en la medida necesarios para esos fines, debe ser precisa, completa y actualizada.

 Protegeremos la información personal por salvaguardas de seguridad razonables contra pérdida o robo, así como acceso no autorizado, divulgación, copia, uso o modificación.

Hacemos disponibles a los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relativas a la gestión de información personal. 

Nos comprometemos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios para asegurar que la confidencialidad de la información personal es protegida y mantenida. <dietadediabeticos.blogspot.com> puede cambiar su política de privacidad de vez en cuando y a discreción de <dietadediabeticos.blogspot.com>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario